CDMX | hola@vaniahernandez.com

Vive con amor y calidez la llegada de tu bebé al mundo

Una doula puede proporcionar apoyo a través de los tres pilares del apoyo al parto:

Físico

Emocional

Informativo

¿Qué hace una doula en tu parto?

• Ofrezco medidas de confort para reducir la percepción de la molestia como masajes, ejercicios, respiraciones, posturas, aromaterapia, flores de bach, uso del rebozo, creación de ambiente amigable
• Doy apoyo emocional durante todo el proceso
• Brindo información basada en la más actualizada evidencia científica
• Fomento la toma de decisiones en la pareja para buscar el parto que deseenApoyo el empoderamiento de ti y tu familia para que disfruten su parto y lo vivan con amor

Preguntas frecuentes

Veremos el tema de tu experiencia de parto, sea positiva o negativa, para trabajarla y entender las razones del para qué lo viviste. Agradeciendo y soltando lo que sea necesario.

Vivir un post parto siempre es intenso, es una introspección a una misma y es un espiral que recorremos durante mucho tiempo, te ayudaré a hacer un plan de cuidado a ti misma, para que encuentres el equilibrio adecuado entre tu maternidad y tu feminidad.

Te apoyaré con posturas para amamantar a tu hijo y cerciorarme de que tu agarre sea el correcto para que tu hijo tome la leche suficiente y no te lastimes al hacerlo.

Te enseñaré lo necesario para cuidar a tu recién nacido, cambio de ropa, pañales, baños, cuidado del cordón umbilical y acciones básicas y necesarias.

Veremos los cambios que vive el cuerpo de la mujer en el post parto, física, hormonal, emocional y psicológicamente.

Te apoyaré con una posición para cargar a tu bebé en fular elástico o rígido.

Trabajarás y comprenderás la importancia de recibir el apoyo adecuando de tu familia y pareja, aprenderás a pedir y negociar para obtener lo que necesitas.

Lo que dicen las mamás...

parto paty p_vania hernandez doula

Vania fue una acompañante excepcional, siempre tenía el aceite indicado para cada momento, recuerdo mucho el balance, geranio, lavanda y muchos que seguramente no recuerdo por nombre pero si las sensaciones, lo que sí sé es que fueron básicos en cada etapa y en esos momentos de tanto dolor, los aceites hacen la diferencia en todas tus sensaciones, tienes más fuerza para superar el dolor y en verdad resulta increíble todo lo que te ayudan .

Para mi fue fundamental el acompañamiento de Vania. Construimos una relación basada en la confianza, principalmente porque trabaja bajo conocimientos con base en evidencia científica pero con empatía y amor en lo que hace. De su mano pude traer a mi hijo al mundo y confiar en mi para la lactancia.

¿Estás interesada en mi acompañamiento?

Vamos a conocernos