CDMX | hola@vaniahernandez.com

¿Por qué tener una bendición de parto?

Enfocarte durante tu embarazo en ti misma, apapachándote y sintiéndote plena, te ayudará a vivir una maternidad más plena. En este evento, que también me gusta llamarlo Baby Shower Espiritual, lo más importante eres tú, porque creo fervientemente que si tú estás bien, podrás transmitirle esa tranquilidad, felicidad y amor a tu bebé, que en este momento, tú y él están unidos por la luz del cordón y placenta y la magia de poder crear vida. Así que permítete disfrutar este evento hecho completamente para ti, para empoderarte, tenderte la mano y darte cuenta que eres completamente una diosa, una diosa que tiene el poder y la fuerza de dar vida y traerla aquí, al mundo.

“Tú estás a punto de dar a luz no sólo a tu bebé, sino a otro papel para ti: madre. Extendemos nuestras manos hacia ustedes, como mujeres fuertes, cariñosas, pacientes y sabias, para abrazarlos y bendecirles a medida que te conviertas en madre.” Bridget Sabo

¿Cómo es una bendición de parto?

El Blessing Way llevará las actividades que tú quieras, pensadas especialmente para que te sientas apoyada y amada.

Se hace un círculo poderoso conformado por todas las mujeres que te estén acompañando, para honrar tu embarazo y nueva maternidad.

Este collar es ideal para acompañante durante tu parto y en cada cuenta irá impregnado el amor y apoyo de cada una de tus invitadas, para que estén contigo una vez que comiences la labor de parto.

Leemos poemas y maneras especiales, en los cuáles encontraras poder, amor, empatía y la fuerza que necesitas.

Con listones de colores se realiza un cinturón que estará protegiendo el nacimiento de tu bebé, para que lo uses cuando nazca.

Invocamos a los linajes femeninos de tus invitadas y tú para entregarte todo el poder de las mujeres de nuestro presente y pasado y así estén contigo antes, durante y después de tu parto.

Cada invitada con su puño y letra realiza un banderín para que te empodere durante tu parto, los cuáles podrás colocar en tu casa u hospital durante la labor de parto y el nacimiento.

Te doy el apapacho que quieras recibir, masaje en pies, piernas, cabeza, manos, bella painting con henna, corona de flores, etc.

Además de las actividades mencionadas, durante todo el evento habrá música y aromas especiales para disfrutarlo.

“Vive un día lleno de magia, poder y fuerza femenina, donde te celebramos, contenemos, apapachamos y bendecimos tu nueva maternidad.”

Paquetes

Creación de tu bendición de parto

Incluye:

  • Invitaciones digitales
  • Coordinación con invitadas: Me encargo de explicar todo lo relacionado al evento
  • Organización: Hago la ceremonia ideal para ti y tu nueva maternidad
  • Decoración: Creo el ambiente perfecto en el lugar que tu elijas con flores, velas, aromas y más adornos
  • Altar ceremonial: Realizo un altar lleno de poder y fuerza femenina para decorar y armonizar el evento
  • Encargada de ceremonia: Dirigiré el evento creando paz y armonía en él
  • Actividades: Puedes elegir cualquiera de las actividades mencionadas. ¡No hay límite!
  • Corona de flores para ti

Paquete Apapacho ✩

Además de lo que incluye la bendición de parto, te proporciono:

  • Materiales para las actividades: Dependiendo de las actividades que elijas, llevaré pinturas, poemas, cuentas para collar, plumones, telas, flores, aceites, etc.
  • Regalos: Cada invitada recibe una vela especial para que sea encendida cuando inicies tu trabajo de parto y ésta ilumine el nacimiento
  • 10% de descuento en terapia de placenta

Paquete Luz de poder ☆

Además de lo que incluye la bendición de parto, te proporciono:

  • Materiales para las actividades: Dependiendo de las actividades que elijas, llevaré pinturas, poemas, cuentas para collar, plumones, telas, flores, aceites, etc.
  • Regalos: Cada invitada recibe una vela especial para que sea encendida cuando inicies tu trabajo de parto y ésta ilumine el nacimiento.
  • 20% de descuento en terapia de placenta
  • Corona de flores para todas tus invitadas
  • Bebidas y bocadillos: Habrá una mesa especial con botanas saludables (dulces y saladas) y bebidas refrescantes.
  • Libro de recuerdo para ti: Libro encuardenado para que tus invitadas te escriban sus deseos más profundos para ti, sus mejores consejos y colocar una foto de recuerdo contigo durante el evento.

-También puedes contratar únicamente la dirección de la ceremonia.

-La limpieza del lugar está incluida dentro de ambos paquetes.

-En cualquier servicio que contrates te regalo una muestra del aceite esencial dōTERRA que más te guste para que puedan conocer y probar sus beneficios.

¿Quieres tener una bendición de parto?

Contáctame