CDMX | hola@vaniahernandez.com

¿Por qué tener una asesoría online?

Si la maternidad y vida misma no te permite adaptarte a las visitas post parto en tu domicilio, si necesitas una consulta urgente o no estás en la Ciudad de México, esta opción para ti.
Como doula, yo te proporciono ese apoyo y acompañamiento que necesitas, para que la transición a tu nuevo papel como madre sea más sencillo y disfrutable, todo desde la comodidad de tu casa, desde tus dispositivos y en los horarios que mejor se adapten a tu maternidad.
Junto con el nacimiento de tu hijo, naciste tú como madre y para que exista una madre, se necesita tener una tribu. Encuéntrala, manténla, siéntete acogida, disfruta de ella. Disfruta del apoyo y cobijo de más mujeres que como tú, están siendo madres.

 

 Te quiero. Te veo. Te valido. Tendré espacio para ti mientras procesas y recibes la ayuda que mereces. No estás sola. Tu viaje en el post parto es normal.
-January Harshe

¿Cómo es una asesoría online?

Así como en el acompañamiento presencial, mi papel y trabajo es establecer contigo una conexión de apoyo, sensibilidad, entendimiento y comprensión necesarios para que vivas un post parto diferente, estable y lleno de serenidad.
En cada sesión veremos los temas que tú necesites.
Algunos de los temas que podemos revisar en una asesoría online son:

Las visitas incluyen los siguientes temas:

Veremos el tema de tu experiencia de parto, sea positiva o negativa, para trabajarla y entender las razones del para qué lo viviste. Agradeciendo y soltando lo que sea necesario.

Vivir un post parto siempre es intenso, es una introspección a una misma y es un espiral que recorremos durante mucho tiempo, te ayudaré a hacer un plan de cuidado a ti misma, para que encuentres el equilibrio adecuado entre tu maternidad y tu feminidad.

Te apoyaré con posturas para amamantar a tu hijo y cerciorarme de que tu agarre sea el correcto para que tu hijo tome la leche suficiente y no te lastimes al hacerlo.

Te enseñaré lo necesario para cuidar a tu recién nacido, cambio de ropa, pañales, baños, cuidado del cordón umbilical y acciones básicas y necesarias.

Veremos los cambios que vive el cuerpo de la mujer en el post parto, física, hormonal, emocional y psicológicamente.

Te apoyaré con una posición para cargar a tu bebé en fular elástico o rígido.

Trabajarás y comprenderás la importancia de recibir el apoyo adecuando de tu familia y pareja, aprenderás a pedir y negociar para obtener lo que necesitas.

Para agendar una cita conmigo sigue los siguiente pasos:
  • Mándame un mail para que revisemos nuestra disponibilidad y agendemos tu cita en el día y fecha que mejor se acomode
  • Puedes pagar tu asesoría por medio de PayPal o transferencia bancaria (te mandaré los datos por mail)
  • Contesta el cuestionario que te llegará por mail, para así conocer más de ti antes de la sesión 

¿Quieres tener un acompañamiento post parto online? 

Contáctame