CDMX | hola@vaniahernandez.com

¿Por qué tener un acompañamiento post parto?

Es ideal que durante toda tu maternidad y primordialmente los primeros tres meses de post parto, los vivas acompañada por otras mujeres, mujeres experimentadas que estén ahí para apoyarte. Como doula, yo te proporciono ese apoyo y acompañamiento que necesitas, para que la transición a tu nuevo papel como madre sea más sencillo y disfrutable.

“Ninguna mujer debería pasar los días a solas con los niños en brazos. La maternidad es fácil cuando estamos acompañadas. No juzgadas ni criticadas ni aconsejadas. Simplemente junto a otras personas, en lo posible junto a otras mujeres que estén experimentando el mismo momento vital. Cuando las mujeres estamos intercambiando conversaciones, bromas, llantos o recuerdos con otras madres, nos resulta muy liviano permanecer con nuestros hijos. En cambio, cuando estamos solas, creemos que no somos capaces y suponemos que deberíamos dejar a los niños al cuidado de otras personas para “ocuparnos de nosotras mismas” Laura Gutman

¿Cómo es un acompañamiento post parto?

Durante tres meses mi papel y trabajo es establecer contigo una conexión de apoyo, sensibilidad, entendimiento y comprensión necesarios para que vivas un post parto diferente, estable y lleno de serenidad. Cada visita se maneja con un ritual diferente y enfocándonos en un tema específico.

Las visitas incluyen los siguientes temas:

Veremos el tema de tu experiencia de parto, sea positiva o negativa, para trabajarla y entender las razones del para qué lo viviste. Agradeciendo y soltando lo que sea necesario.

Vivir un post parto siempre es intenso, es una introspección a una misma y es un espiral que recorremos durante mucho tiempo, te ayudaré a hacer un plan de cuidado a ti misma, para que encuentres el equilibrio adecuado entre tu maternidad y tu feminidad.

Te apoyaré con posturas para amamantar a tu hijo y cerciorarme de que tu agarre sea el correcto para que tu hijo tome la leche suficiente y no te lastimes al hacerlo.

Te enseñaré lo necesario para cuidar a tu recién nacido, cambio de ropa, pañales, baños, cuidado del cordón umbilical y acciones básicas y necesarias.

Veremos los cambios que vive el cuerpo de la mujer en el post parto, física, hormonal, emocional y psicológicamente.

Te apoyaré con una posición para cargar a tu bebé en fular elástico o rígido.

Trabajarás y comprenderás la importancia de recibir el apoyo adecuando de tu familia y pareja, aprenderás a pedir y negociar para obtener lo que necesitas.

Paquetes

Paquete Espiral de luna ☾

Incluye:

  • 4 sesiones con 2 horas de duración cada una.
  • 2 meses de acompañamiento en tu domicilio: Distribuidos de acuerdo a tus necesidades y tiempos.
  • 1 baño y cierre post parto: Podrás recibir el baño de hierbas en tu domicilio durante la primer o segunda visita.
  • 4 temas a elegir: Podrás elegir 4 temas de los mencionados.
  • Apoyo continuo: Constantemente te mantendré actualizada, con artículos de tu interés y seguimiento a tu acompañamiento.
  • 10% de descuento en los siguientes baños y cierres post parto que contrates.

Paquete Espiral de amor ♥

Incluye:

  • 6 sesiones con 2 horas de duración cada una.
  • 3 meses de acompañamiento en tu domicilio: Distribuidos de acuerdo a tus necesidades y tiempos.
  • 1 baño y cierre post parto: Podrás recibir el baño de hierbas en tu domicilio durante la primer o segunda visita.
  • Todos los temas mencionados, más meditaciones y rituales.
  • Disponibilidad telefónica y por correo 24/7: Desde el comienzo hasta el final del acompañamiento, estaré al pendiente de ti y disponible para cualquier eventualidad.
  • Apoyo continuo: Constantemente te mantendré actualizada, con artículos de tu interés y seguimiento a tu acompañamiento.
  • 30% de descuento en los siguientes baños y cierres post parto que contrates.
  • GRATIS un roll on de tu mezcla favorita de aceites esenciales doTERRA

*En cualquier servicio que contrates te regalo una muestra del aceite esencial dōTERRA que más te guste para que puedan conocer y probar sus beneficios.

¿Quieres tener un acompañamiento post parto?

Contáctame