CDMX | hola@vaniahernandez.com

Cómo encontré mi pasión en acompañar y empoderar mujeres

Cuando me volví madre y viví un parto que no fue como yo deseaba, un post parto un poco difícil y un camino lleno de retos, comprendí que quería apoyar a cada una de las mujeres que se convierte en madre y que ninguna mujer debería vivir su post parto sola. Me adentré al mundo de los acompañamientos femeninos, a un mundo más natural, humano, respetado… y ahora mi vida gira en torno a éste.

Tengo el honor de apoyar y acompañar a las mujeres en el camino de la maternidad, ayudando a que los caminos complicados mejoren y den paso a la plenitud y disfrute de la maravilla de ser madre.

Mi objetivo es ayudarte a que esa luz se haga más y más grande para que te sientas más feliz en tu maternidad, más confiada y acompañada, que entre las mujeres nos podamos espejear y crecer como madres.

Para tener hijos felices necesitamos primero estarlo nosotras. Enfocarnos, cuidarnos, sanarnos y amarnos.

Soy doula de post parto y educadora perinatal en formación (Lamaze International). Terapeuta placentaria y apasionada de los aceites esenciales. Cuento con preparación en lactancia, parto en agua, uso del rebozo y urgencias obstétricas.

Da clic para conocer mis eventos y campañas